Contamos con la capacidad, la tecnologia y la experiencia para transportar vía terrestre carga seca y refrigerada a nivel Bogotá y en todo el territorio colombiano.
Nuestra amplia experiencia y compromiso nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciónes administrativas y operacionales en la Administración de flotas de transporte de terceros orientadas a optimizar los recursos económicos y talento humano.
De esta manera enfocamos el core de nuestro negocio a optimizar y generar un valor agregado a nuestros clientes logrando una sinergia efectiva sin desgastar tiempo, recursos propios y humanos de nuestro cliente externo.
Nuestra razón de ser es el compromiso con la satisfacción total de nuestros clientes, mediante un servicio logístico de excelente calidad. Buscamos establecer relaciones duraderas, de mutuo beneficio, basados en el conocimiento y atención de sus necesidades.
Nos especializamos en el transporte de carga refrigerada a nivel urbano y nacional con parque automotor propio y de terceros con capacidades de carga de 2 a 25 toneladas, para atender de manera eficiente los requerimientos de nuestros clientes, con tecnología de punta y con equipos modernos de refrigeración, garantizando la cadena de frió para los distintos productos a transportar.